La Clínica

Ponemos todo de nuestra parte para que te sientas como en casa

Especialistas cualificados


El equipo profesional de nuestra clínica dental de Salburua, encabezado por la Dra. Silvia Collado, realiza todos los tratamientos odontológicos: ortodoncia invisible, implantes dentales, estética dental, odontopediatría y mucho más.

Pero lo más importante es que está formado por personas que realizan un esfuerzo importante por formarse de manera continua asistiendo a cursos de especialización, congresos, etc. con el único objetivo de prestar siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.

Y nuestra directora clínica, la Dra. Silvia Collado, predica con el ejemplo.

Especialistas cualificados

Tecnología de vanguardia


Las instalaciones de nuestra clínica dental en Salburua también se han adaptado en estos años y cuentan con tecnología de vanguardia para garantizar el mejor diagnóstico y praxis en los tratamientos.

Ponemos a tu disposición los avances más innovadores:

Primescan: Escáner intraoral de alto rendimiento que nos permite obtener una reproducción exacta 3D, digital y a color de tu boca. Una información útil y básica para poder personalizar tu tratamiento de ortodoncia invisible. Gracias a esta tecnología evitamos, además, el uso de las incómodas pastas para las tomas de muestra.

· Escáner radiográfico 3D, herramienta indispensable para realizar diagnósticos fiables y precisos a la hora de planificar un tratamiento con implantes dentales.

· Gracias a la tecnología digital, con el sistema CAD-CAM, logramos diseñar y elaborar la prótesis directamente por ordenador, consiguiendo el máximo ajuste y precisión en todas nuestras rehabilitaciones orales.

· Escáner de radiografía digital y cámara intraoral, con los que podemos conocer el estado de tu boca con mayor exactitud.

Disfruta las técnicas más avanzadas del sector>y unequipo experimentado de profesionales, ofreciéndote la máximagarantíaen tu salud bucodental. 

Tecnología de vanguardia

Nos encantan los niños


Nos encantan los 'peques' y somos partidarios de vincular su visita a la clínica con una experiencia positiva. Con el ánimo de hacerla lo más agradable posible, disponemos de un espacio dedicado a su entretenimiento. 

La atención y prevención desde la infancia, así como la eduación en hábitos saludables desde una edad temprana también nos parece fundamental. Por eso formamos parte del Programa de Asistencia Dental Infantil (P.A.D.I.), haciendo especial hincapié en la prevención y un continuo seguimiento. Esto nos permite controlar su evolución y detectar posibles problemas de manera precoz. 

En caso de que precisen tratamiento, siempre recomendaremos el más adecuado para su edad, incluyendo la ortodoncia, que en muchos casos será fundamental para corregir maloclusiones que afecten a su correcto desarrollo. 

Nos encantan los niños

Facilidades de financiación


En Clínica Dental Europa somos conscientes del esfuerzo económico que puede representar un tratamiento odontológico. Por eso nos ponemos en tu lugar y nos adaptamos a tu bolsillo.

Ofrecemos diferentes opciones de financiación para que puedas hacer realidad tu tratamiento y volver a sonreír. Pregúntanos en la clínica, nuestro personal estará encantado de informarte sobre todos los detalles. 

Porque lo que nos importa eres tú. 

Facilidades de financiación